Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico francés le comunicó a sus jugadores y la junta directiva que no va a continuar para la próxima temporada. Se espera que el club lo haga oficial en los próximos días.

Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid

Fin de un ciclo. Zinedine Zidane, ha dado un paso al costado como técnico del Real Madrid. La decisión es definitiva y ya se la comunicó a los jugadores y la directiva, por lo que solo es cuestión de horas para que el club lo haga oficial. El francés de 48 años se despide luego de una temporada en la que quedó eliminado de Champions, Copa del Rey, Supercopa y LaLiga.

Tras el final del torneo doméstico el técnico había dado algunas señales: “Mi estado de ánimo esta jodido”, contó el entrenador. Pidió luego unos días para analizar su futuro y prometió reunirse con la junta directiva. Cuatro días han sido suficientes. Este miércoles el propio entrenador se comunicó con jugadores y junta directiva para trasmitirle su decisión y así darle tiempo para que puedan programar el futuro inmediato.

En esta temporada Zidane dejo récord de 31 victorias, 12 empates y nueve derrotas, además de 88 goles a favor y 46 en contra para un 66% de efectividad. En los pasillos del fútbol ya se escucha el nombre de Massimiliano Allegri y también el de Raúl aunque recientemente se dejó colar a Antonio Conte, quien recientemente dejó el banquillo del Inter de Milán. @mundiario

Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid
Comentarios