Zidane: "Nuestro objetivo es seguir, aun queda mucha Liga"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Realmadrid.com
El entrenador del conjunto merengue se mostró satisfecho a pesar del resultado, considera que su equipo fue de menos a más y jugó un gran segundo tiempo. Evitó opinar del desempeño arbitral. 
Zidane: "Nuestro objetivo es seguir, aun queda mucha Liga"

Zidane fiel a su estilo. Para el entrenador blanco el partido mostró un rostro positivo del equipo, especialmente en la segunda parte porque no se rindieron para lograr el empate y mantener vivas sus opciones de luchar por LaLiga. Asimismo, el técnico galo evitó hablar del arbitraje y del posible penalti no pitado. 

"Como siempre, yo no me voy a meter. Sabemos que es una labor difícil. Tenemos que respetar la decisión y ya está", fueron las primeras palabras de Zidane al ser consultado por el posible penalti que el colegiado no vio. 

Reiteró que entraría en polémica ante la decisión arbitral y el llamado critero de las manos. "Nosotros sabemos que, de todas formas, es complicado. Nosotros no podemos entrar en eso. Es responsabilidad del árbitro. Los jugadores decían que era mano, pero el árbitro ha dicho que no".

En relación al partido, consideró que se jugó en un 50% para cada equipo. "La primera parte ha sido de ellos y la segunda nuestra. Al final, lo bueno y lo más importante es hacer la segunda parte que hemos hecho".


Quizás te pueda interesar: 

Benzema y Casemiro evitan que el Atlético de Madrid amplíe su liderato


Le restó importancia al hecho que ahora el Barça está por delante del Real Madrid y más cerca del Atlético. "Nuestro objetivo es seguir. Sabemos que queda mucha Liga y vamos a pelear hasta el final. Siempre se pueden cambiar las cosas. Sabemos en qué podemos mejorar. lo más importante era hacer una segunda parte diferente".

Para finalizar, Zinedine Zidane elogió el trabajo de cada uno de sus futbolistas. "Todos se merecen jugar. Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores. Estamos todos en el mismo barco y vamos a pelear hasta el final". @mundiario

Comentarios