Zidane no se olvida de un futbolista serbio para reforzar al Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Instagram
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. / Instagram
El buen final de temporada de Luka Modric no cambia su situación: el croata más temprano que tarde necesitará un recambio de garantías.
Zidane no se olvida de un futbolista serbio para reforzar al Madrid

Zinedine Zidane está encantado con su plantilla, pero particularmente con sus futbolistas del centro del campo. Luka Modric volvió a su mejor versión y fue fundamental, para que el Real Madrid consiguiera el título de LaLiga, no obstante su buen quehacer no oculta una realidad: el croata cumplirá 35 años y será necesario disponer de un recambio que sea capaz de tomar el testigo del ganador del Balón de Oro 2018.

Muchos nombres se han colado en la agenda merengue pero el técnico francés no se olvida de uno en particular, tal y como lo informa la Gazzetta Dello Sport: Sergej Milinkovic-Savic. El todoterreno balcánico de la Lazio es una de las estrellas del conjunto capitalino y uno de los futbolistas más aplaudidos de la Serie A, una situación que provoca que su club ponga serias trabas para dejarlo ir con rumbo al Santiago Bernabéu.

En los últimos meses se habló de un traspaso por el orden a los 100 millones de euros, una cantidad que a pesar de ser alta no sería un problema para ser afrontada por los grandes colosos como el PSG o los equipos de la Premier League, como Manchester United y Chelsea, que también andan tras la pista del talentoso Milinkovic-Savic.

El problema tanto para el jugador como para el propio Zidane es que Florentino Pérez no pretende hacer un esfuerzo económico importante de cara al próximo mercado de fichajes; de esta forma parece complicado que el internacional serbio aterrice en la capital española.

Todo parece indicar que el mandatario blanco desea ahorrar la máxima cantidad de dinero, para afrontar en 2021 el fichaje de Kylian Mbappé como guinda del megaproyecto económico y deportivo que desea presentar a sus aficionados, conjuntamente con la remodelación del Bernebéu.

Ya le buscan sustituto

Sergej Milinkovic-Savic quizás no juegue próximamente en el Madrid, pero sin duda cada vez es más evidente que necesita un mayor reto a sus 25 años. La Premier League lo tienta y la Lazio lo sabe, por esta razón el conjunto italiano está peinando el mercado para encontrar un reemplazo.

De acuerdo con Todofichajes, Ivan Rakitic está en la mira de los Biancocelesti. El croata del FC Barcelona que tiene los pies más afuera que dentro del Camp Nou podría ser la figura que calce a la perfección en los planes del presidente Claudio Lotito, para reemplazar a su mejor centrocampista.

El mencionado sitio web, no menciona cifras pero si afirma que el agente de Rakitic y los emisarios del club italiano ya se han reunido para tantear un posible traspaso, algo que no desagrada al exjugador del Sevilla. @mundiario

Comentarios