Zidane sobre Mbappé y Haaland: “Hay muchos rumores”

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid. realmadrid.com
Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid contó este viernes en rueda de prensa que nadie en el club piensa en fichajes y que están concentrados en el partido de este sábado ante Valladolid. 

Zidane sobre Mbappé y Haaland: “Hay muchos rumores”

No quiere distracciones. El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, no pudo evitar las preguntar relacionadas a Mbappé y Haaland, las dos figuras jóvenes del momento vinculadas con insistencia con el equipo blanco. En rueda de prensa los catalogó como jugadores de “presente y de futuro” pero dejo claro que sus fichajes son solo “rumores”.

"Me gusta ver a los buenos jugadores… Son jugadores muy buenos, como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar… Ellos son más jóvenes y lo que están haciendo demuestra que son jugadores de presente y de futuro. Aquí (En el Real Madrid) se hacen juntos las cosas en materia de fichajes: club, entrenador y la gente que trabaja. Vamos todos de la mano. Hay muchas informaciones y rumores y eso no va a cambiar hasta el final de la temporada. Solo te puedo decir, y me canso de decirlo, que nos concentramos en el día a día", contó el técnico francés.


Quizás te pueda interesar

¿Cuáles son las opciones del Real Madrid tras la lesión de Benzema?


La rueda de prensa fue en la previa del compromiso de este sábado ante Valladolid, pero la verdad es que el tema se desvió por completo. Aunque ya pasaron tres días del hat-trick de Mbappé al FC Barcelona en el Camp Nou el tema sigue en la palestra y Zidane no fue la excepción,

¿Vio el partido?, le preguntaron. "Veo todos los partidos de fútbol. Disfruto cuando veo cosas buenas, como todos los aficionados. La prestación del último partido fue maravillosa y me gustó ver lo que hizo porque nos conocemos. Vi el partido como un aficionado y lo pasé bien viendo las bonitas jugadas que hizo. El aficionado tiene derecho a opinar sobre su fichaje, claro, pero lo importante es el partido de mañana", respondió.

La lesión de Karin Benzema, también fue tema de conversación. La baja del ariete es muy sensible y el equipo tendrá que estar muy fino para que su ausencia no se note. "No va a estar con nosotros en Valladolid porque tiene una molestia. Surgió ayer y ya veremos cómo evoluciona para la semana que viene. Todos los jugadores que se lesionan son un palo fuerte, pero sabemos el jugador que es para nosotros…”, indicó el técnico Zidane. @mundiario

Comentarios