Vlahovic y Di María: La dupla que pone a temblar a la Serie A

Di María y Vlahovic    @vlahovicdusan
Di María y Vlahovic @vlahovicdusan
Gol y asistencia del argentino y doblete del serbio le dan la victoria a la Juve ante el Sassuolo en la jornada 1 de la liga italiana. 
Vlahovic y Di María: La dupla que pone a temblar a la Serie A

Ha comenzado una temporada ilusionante para la Vecchia Signora, ya que desde el comienzo del mercado de fichajes se pudo notar que el club busca volver a lo más alto, tanto en el plano local como en el internacional. La renovación de la plantilla e incorporaciones como Pogba, Di María y Bremer son prueba de que las intenciones del club italiano es recuperar la hegemonía que tuvo en los años anteriores. 

La Juve comenzó con el pie derecho el torneo ganando 3-0 al Sassuolo con una exhibición de sus dos estrellas, Di María y Vlahovic. El exjugador del Real Madrid y PSG se encargó de anotar el primer gol al minuto 26, siendo este un golazo de volea, y asistió en una ocasión al killer serbio, mismo que más adelante marcaría un doblete. 

Quedó claro que la conexión entre ambos jugadores ha comenzado a brillar, y todo apunta que será una de las duplas más peligrosas del torneo, estando al mismo nivel que Lukaku-Lautaro o Ibrahimovic- Leao. 

KOSTIC DEBUTA  

El compatriota de Vlahovic, Filip Kostić, se estrenó con los bianconeros  en los últimos minutos de juego, entrando en el 61 en lugar de Cuadrado. El verdugo del FC Barcelona en la pasada Europa League, llegó al conjunto de Turín con el propósito de ofrecer un perfil diferente al de Alex Sandro. El serbio se destaca por ser un tanque en las bandas y ser vertical al momento de encarar y centrar. 

Vlahovic y Di María: La dupla que pone a temblar a la Serie A
Comentarios