Vettel dominó los ensayos libres, Alonso sigue sin sacar provecho del MCL32

Vettel
Vettel marcó los mejores tiempos en Sakhir. / Twitter

El piloto alemán de la Ferrari dominó ambas tandas, teniendo muy de cerca a los Mercedes de Hamilton y Bottas. Fernando Alonso culminó decimocuarto.

Vettel dominó los ensayos libres, Alonso sigue sin sacar provecho del MCL32

Sebastian Vettel dominó la jornada de hoy en los ensayos libres del Gran Premio de Bahréin a pesar de que su monoplaza tuvo unos problemas eléctricos durante las pruebas. En día en que Fernando Alonso sigue sin poder mejorar el rendimiento del MCL32 de McLaren.

Vettel marcó un tiempo de 1:31.310 en la segunda sesión a pesar de las altas temperaturas del trazado de Sakhir que rondaron los 30 grados centígrados. Problemas eléctricos obligaron al germano volver al garaje y siendo empujado por sus mecánicos, pero al final volvió a la pista.

Alonso se quedó con el decimocuarto mejor tiempo y su compatriota Carlos Sainz no pudo terminar la jornada por problemas con su monoplaza y quedar decimoctavo. Sainz tuvo que lidiar con un recalentamiento de su coche.

"Ha sido un inicio un poco frustrante. Sabiendo la importancia de los Libres 2 en este circuito, perdérnosla y poder dar sólo un par de vueltas es un revés para el fin de semana", dijo Sainz tras analizar su actuación.

Comentarios