Valdano no ve con inteligencia la posible salida de Ronaldo

Jorge Valdano, exjugador y ahora comentarista deportivo. / Archivo Mundiario
Jorge Valdano. / RRSS

Para el extécnico merengue, la salida del portugués del Madrid no le traería ningún beneficio a ambas partes. Según el argentino, Ronaldo debería retirarse en el club merengue.

Valdano no ve con inteligencia la posible salida de Ronaldo

Valdano sabe lo que dice. Es un filósofo del fútbol. Ve el deporte en otro contexto que le permite dar una opinión centrada y precisa del acontecer que le rodea. Como hombre ligado históricamente al Madrid no es ajeno a lo que le pase al club de sus amores. Por ello ha querido dejar en claro que la partida de Ronaldo a la Juventus solo perjudicaría al jugador, pues el equipo siempre estará por encima de cualquier figura.

No ve positivo que se marche el portugués. Lo analiza y medita para sentenciar que es una idea apresurada que debe ser mejor pensada. Para él, el binomio Madrid-CR7 beneficia al fútbol y los cuatro títulos de Champions en cinco temporadas lo evidencia.

"Salir del Real Madrid no es una decisión inteligente y tengo a Cristiano por una persona inteligente. Si Cristiano sale del Real Madrid pierde más él que el Madrid", decía el exdelantero que ganó la Copa del Mundo en el 86 junto a Maradona.

Para él es fácil. El portugués gana más quedándose en el Madrid que partiendo, por muy molesto que esté con Florentino y el trato del equipo a sus problemas con el Fisco español. @mundiario

Valdano no ve con inteligencia la posible salida de Ronaldo
Comentarios