Usain Bolt se lleva su tercer Laureus en una ceremonia presentada por Eva Longoria

Usain Bolt. / RRSS
Usain Bolt se lleva su tercer Laureus en una ceremonia presentada por Eva Longoria

Río de Janeiro fue escenario ayer de la gala de entrega de los premios Laureus, la versión deportista de los Oscar de Hollywood. Con alfombra roja incluida, los principales nombres del deporte mundial se dieron cita para rendir homenaje a los principales atletas del año en una ceremonia que contó con dos presentadores muy hollywoodienses, Eva Longoria y Morgan Freeman.

El gran vencedor de la noche fue el corredor jamaicano Usaín Bolt, que fue elegido mejor deportista masculino por tercera vez. La atleta británica Jessica Ennis fue elegida mejor deportista femenina, mientras que la Copa Ryder al mejor equipo recayó en el conjunto europeo de golf capitaneado por el español José María Olazábal.

El tenista británico Andy Murray (revelación del año), el corredor dominicano Félix Sánchez (mejor retorno), el nadador brasileño Daniel Dias (mejor deportista con minusvalía), el austriaco Felix Baumgartner (mejor deportista de acción por su salto estratosférico) y el nadador estadounidense Michael Phelps (premio especial a su trayectoria) fueron otros de los galardonados.

Comentarios