El United no pierde la esperanza de fichar a Jadon Sancho

Jadon Sancho, futbolista. / @sanchooo10
Jadon Sancho, futbolista. / @sanchooo10
Diversos medios apuntan que, tras haber intentado sin éxito su fichaje el pasado verano, los diablos rojos no descansará hasta echarle el lazo a la joven estrella del Borussia Dortmund, cuyo valor de mercado supera los 100 millones de euros.
El United no pierde la esperanza de fichar a Jadon Sancho

El Manchester Untied tiene una obsesión que tiene nombre y apellido: Jadon Sancho. El centrocampista del Borussia Dortmund es objeto del deseo de Ole Gunnar Solskjaer, que no pierde la esperanza de cerrar el fichaje del talentoso futbolista de 20 años.

De hecho, según informan diversos medios como Mirror 90min, el Manchester United volverá a la carga a por Sancho. De acuerdo con estas informaciones, los diablos rojos no descansarán hasta echarle el alzo al joven jugador, que el pasado verano estuvo cerca de recalar en Old Trafford.

Cabe destacar que el United de Solskjaer se quedó con las ganas de incorporar a Jadon Sancho el pasado mercado de verano, cuando el ex del Manchester City estuvo cerca de marcharse a la Premier League. Ahora, el futbolista del Dortmund es el primer nombre en la lista de prioridades del conjunto inglés para las próximas ediciones de mercado.


Quizás también te interesa:

La pasada temporada, Jadon Sancho firmó 20 goles y 19 asistencias en 44 partidos oficiales, un impresionante registro que le llevó a estar en el radar de otro grandes clubes de Europa como el Real Madrid, el Chelsea y el FC Barcelona. Aún así, el futbolista británico no se movió del Signal Iduna Park, y aunque no ha tenido un gran comienzo de temporada (2 goles y 2 asistencias en 9 compromisos), sigue siendo la prioridad del United.

Eso sí, en Alemania aseguran que el Borussia Dortmund no dejará salir tan fácilmente a una de sus jóvenes estrellas. El contrato de Jadon Sancho finaliza en junio de 2023 y su valor de mercado, según Transfermarkt, supera los 100 millones de euros. Está por ver si el Manchester United se suma a la puja por el futbolista inglés, llamado a marcar una época en el fútbol europeo. @mundiario

Comentarios