El Tottenham sigue armándose: Clément Lenglet es el siguiente

El jugador del FC Barcelona, Clément Lenglet. / @clement_lenglet
El jugador del FC Barcelona, Clément Lenglet. / @clement_lenglet
El jugador que pertenece al FC Barcelona, llegará en calidad de cedido al club de la capital de Inglaterra. El zaguero de 27 años no contaba para Xavi Hernández. 
El Tottenham sigue armándose: Clément Lenglet es el siguiente

Antonio Conte está armando un gran equipo para la temporada 2022-23. El técnico italiano, que sabe perfectamente cómo ganar la Premier League, le pidió a Daniel Levy el dinero suficiente para incorporar todas las piezas que considere necesarias, para dar el salto de calidad que tanto esperan los aficionados que llenan White Hart Lane.

El conjunto del norte de Londres, ya ha oficializado cuatro incorporaciones. Yves Bissouma, Fraser Forster, Iván Perisic y Richarlison, son los primeros refuerzos pero todavía el mercado de fichajes traerá más novedades, especialmente para blindar la zona defensiva, y mejorar los números, que no fueron malos, en el cómputo de goles en contra, que en 38 jornadas fue de 40. 

De acuerdo a Mundo Deportivo, Clément Lenglet será el próximo. El internacional francés no cuenta para Xavi y su llegada a la capital inglesa es un hecho. Estará una temporada en calidad de cedido, y los spurs se guardarán una opción de compra no obligatoria. “A pesar de que tenía otras propuestas sobre la mesa, Lenglet se decantó por la oferta del Tottenham, al que considera uno de los grandes de la Premier League. Asimismo, la confianza que le ha trasladado Antonio Conte, técnico de los spurs, ha resultado clave para que el galo se decante por la propuesta”. 

El negocio es redondo para el Barça, porque Levy pagará 5 millones de euros, incluyendo parte de la ficha del futbolista de 27 años, lo que le permitirá a Joan Laporta liberar un espacio en la plantilla y también reducir un poco más la masa salarial. 

La oportunidad de jugar en uno de los clubes pertenecientes al big six, siempre y cuando sea titular, le puede abrir las puertas de la selección de Didier Deschamps al zaguero, que no ha sido convocado desde el 16 de noviembre de 2021. Si todo sale bien, en estos primeros meses, podría tener la oportunidad de formar parte de la expedición francesa, que defenderá el título en el Mundial de Qatar 2022. @mundiario

El Tottenham sigue armándose: Clément Lenglet es el siguiente
Comentarios