El Tottenham pone un precio exorbitante a Kane

Harry Kane, jugador del Tottenham_opt
Harry Kane, jugador del Tottenham. / RRSS

El equipo inglés busca la opción de la máxima ganancia si su delantero estrella decide marcharse para el venidero verano.

El Tottenham pone un precio exorbitante a Kane

El Tottenham busca capitalizar. Es la máxima que maneja ante la aparente salida de Harry Kane en el venidero verano. Madrid y Barcelona son los principales candidatos para comprar al delantero que hoy por hoy vale 200M€, pero su precio final podría estar cerca de los 350 millones para que el club obtenga la mayor ganancia posible y así invertir en jugadores para reforzar el club.

A eso juega el Tottenham, club que da por hecho la despedida de Kane, quien ha dejado claro la posibilidad de irse a jugar en España. En las últimas semanas se le había relacionado con el Barcelona, pero el Madrid le ha estado tentando en los dos últimos años.

No es un secreto que Kane es el mejor delantero del Viejo Continente. Su valor, si mantiene el nivel, se recapitalizaría de inmediato gracias a su producción deportiva, comercial y mediática. Eso lo sabe el Tottenham y por ende prefiere sobrevalorar al jugador que perderle y no ver una buena recompensa.

Hasta la fecha la posibilidad de salida de Kane son latentes. El jugador se mantiene parco ante la prensa y prefiere que se siga especulando sobre su destino, pero la verdad absoluta de su situación solo la sabe él y el Tottenham solo espera recibir 350M€. @mundiario

Comentarios