Toni Kroos de baja ante el Athletic de Bilbao por contacto estrecho

Toni Kroos, futbolista. / RR SS.
Toni Kroos, futbolista. / RR SS.
El jugador alemán estará aislado por ser contacto estrecho con un positivo por Covid-19. El club merengue emitió un comunicado en el que aseguran que los test son negativos.  
Toni Kroos de baja ante el Athletic de Bilbao por contacto estrecho

Otra baja importante. Cuando parecía que el Real Madrid recuperó su ritmo ganador de cara al final de la temporada, se conoció este viernes que Toni Kroos no estará presente en la penúltima jornada de LaLiga que se disputará este domingo, donde los blancos se enfrentan al Athletic de Bilbao en San Mamés. La ausencia del alemán será obligada ya que se confirmó su contacto estrecho con una persona positivo por Covid-19. 

El futbolista teutón fue enviado inmediatamente a su vivienda para cumplir con aislamiento que dicta el protocolo de LaLiga, de inmediato fue sometido a un test que resultó negativo, sin embargo, tendrá que repetirse en los próximos días. 

Por su parte desde el club se emitió un comunicado tras conocerse la situación de Toni Kroos. "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos".

Si bien desde el club se mantienen optimistas con respecto al regreso del jugador y se espera que pueda estar de regreso para la última jornada, también se teme que su situación sea similar a la que se vivió con Fede Valverde, quien primero estuvo aislado por ser contacto estrecho con una persona con Covid-19 y luego, a los cinco días el futbolista uruguayo resultó positivo.

Toni Kroos no jugó un solo minuto en la jornada del jueves ante el Granada por decisión técnica, Zinedine Zidane prefirió darle descanso, ya que el alemán está al límite y ha sido una de las piezas claves del club blanco durante la temporada y la idea era tenerlo fresco para el duelo en San Mamés, sin embargo, el entrenador galo no podrá contar con el teutón. @mundiario

Toni Kroos de baja ante el Athletic de Bilbao por contacto estrecho
Comentarios