Toda la prensa internacional denuncia el atraco al Bayern en el Bernabéu

vidal
Injusta expulsión de Arturo Vidal. / RRSS

Aunque desde Madrid se intente vender como una hazaña el pase del Real Madrid a semifinales de la Champions, los medios de comunicación internacionales señalan al árbitro Kassai.

Toda la prensa internacional denuncia el atraco al Bayern en el Bernabéu

Mientras en toda Europa se siguen frotando los ojos recordando el delirante arbitraje de Kassai durante el Real Madrid - Bayer, que acabó con la eliminación de la Champions del equipo alemán, la prensa madrileña silencia el atraco histórico vivido en el Santiago Bernabéu, donde el árbitro perdonó en varias ocasiones la expulsión de Casemiro, mandó a la caseta injustamente a Arturo Vidal y dio validez a dos goles de Cristiano Ronaldo en clamoroso fuera de juego. 

Sin duda la noche europea vivida en el Bernabéu pasará a la historia de la Champions League como una de las más vergonzosas, tal y como denuncia la prensa internacional:

Corriere Dello Sport (Italia): "Escandalo 'Real. Fue grotesca la expulsión de Vidal, mientrasa Casemiro se la perdonaron. Ronaldo firmó el gol decisivo en claro fuera de juego".
Gazzeta Dello Sport (Italia): "El Madrid avanza con gran ayuda. El árbitro Kassai, desastroso, dejó al Bayern en inferioridad numérica durante la prórroga. Cristiano marcó dos goles en fuera de juego".
BILD (Alemania): "El colegiado Kassai no vio el claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el 2-2 que 'mató' al conjunto de Ancelotti".
Sport1 (Alemania): "Ronaldo y el árbitro baten al Bayern. El colegiado Kassai, entre el cielo y el infierno. En la prórroga y tras los errores del colegiado, acabó el sueño del Bayern".
Die Zeit (Alemania): "¿Quién lo hubiera pensado? El Bayern tuvo al vigente campeón contra las cuerdas y entonces apareció el árbitro para evitarlo".
Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".
The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR".
Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable".

 

Comentarios