Tino mantiene al frente del Deportivo al entrenador con peor porcentaje de victorias

Gaizka Garitano.
Gaizka Garitano.

Garitano ya reconoce que "un entrenador siempre está cuestionado cuando no gana" y admite que "la situación es difícil" después de no haber logrado imponerse en 2017, pero su presidente no adopta cambios con el equipo al borde del descenso.

Tino mantiene al frente del Deportivo al entrenador con peor porcentaje de victorias

Garitano es el entrenador con peor porcentaje de victorias en el banquillo del Deportivo de La Coruña. Según el diario coruñés La Voz de Galicia, el técnico vasco Gaizka Garitano empeora el registro de Luis Antonio Carniglia, que solo obtuvo 4 victorias en 21 partidos en la temporada 1964-65. De momento, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, mantiene a Garitano en el puesto.

El propio técnico admite que su situación es delicada. "Estoy en una situación difícil. Cuando el equipo no gana la situación del entrenador es más difícil, lo entiendo", comentó Gaizka Garitano a la prensa. Sobre los silbidos y pañuelos en Riazor admitió que "es lógico que la gente no esté contenta" porque el equipo no gana.

Garitano ya reconoce abiertamente que "un entrenador siempre está cuestionado cuando no gana" y admite que "la situación es difícil" después de no haber logrado imponerse en 2017, pero su presidente no adopta cambios con el equipo al borde del descenso.

Desde su llegada a la presidencia del Deportivo, en enero de 2014, Tino Fernández lleva cuatro entrenadores en apenas tres años: Fernando Vázquez, Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo y Garitano. ¿Cuánto tardará en llegar el quinto?

Comentarios