El Deportivo vuelve a perder pero desde su entorno dicen que juega bien

Garitano.
Garitano.

En 21 partidos, el Deportivo ha sumado 19 puntos. A este ritmo terminaría la Liga con 34 puntos. Con bastantes más ya descendió algunas veces. Pero nadie hace autocrítica en el Deportivo. ¿Seguirá Garitano al frente?

El Deportivo vuelve a perder pero desde su entorno dicen que juega bien

Aduriz fue protagonista en la remontada del Athletic de Bilbao ante el Deportivo de La Coruña: 2-1. Cumplía 36 años y lo quiso celebrar provocando el gol del empate y haciendo el tanto decisivo. De nada sirvió un esperanzador gol de Çolak.

"Nosotros hacemos todo lo posible, volvimos a hacer un buen partido y se repite la historia, volvemos a perder al final", se lamenta el entrenador deportivista, Garitano.

Desde la afición no falta quien le reproche que "hace siempre las mismas declaraciones antes de jugar los partidos y presenta las mismas excusas tras terminar los encuentros".

En 21 partidos, el Deportivo ha sumado 19 puntos, producto de 4 victorias y 7 empates en 21 partidos. A este ritmo terminaría la Liga con 34 puntos. Con bastantes más ya descendió algunas veces. Pero desde el Deportivo y su entorno no se cansan de repetir que el equipo juega bien, a pesar de perder muchos partidos, a menudo por cometer los mismos errores: unos del entrenador, otros de los jugadores.

Garitano tiene números que harían hasta bueno al exentrenador blanquiazul Víctor Fernández, que terminó siendo cesado. Nadie hace autocrítica en el Deportivo. ¿Tras cinco jornadas sin ganar, seguirá Garitano al frente del equipo o el presidente, Tino Fernández, asumirá su realidad, con el descenso a tres puntos?

"La gestión de Garitano en el partido (de Bilbao) fue pésima. El equipo se fue en la segunda parte y no supo reconducir al equipo.¿Quitar a Andone y Emre?", comentó en Twitter el comentarista deportivo de MUNDIARIO Aldo Vázquez. Y añadió: "Lo más preocupante es que tuvimos una semana más que el resto para preparar el partido y en el minuto 70 ya estaban todos cansados."

Comentarios