Tebas sigue apostando al partido de Miami

Javier Tebas, presidente de LaLiga_opt
Javier Tebas, presidente de LaLiga. / RRSS

El presidente de LaLiga sigue apostando por el partido en los Estados Unidos. Su plan sigue en marcha a pesar de la contra de la FIFA y la RFEF.

Tebas sigue apostando al partido de Miami

Tebas tiene un objetivo. El mandamás de LaLiga  ha apostado a la internacionalización de la máxima competición de clubes del balompié nacional. El problema es que no ha contado con el apoyo de una parte de los actores y lamentablemente son pesos pesados, pues la RFEF no le ve gracia jugar un partido fuera de las fronteras españolas.

Tebas ha querido vender su idea de la mejor manera. Apostó por el Girona-Barcelona para abrir la posibilidad de expandir la marca LaLiga fuera de España, en especial en un mercado tan atractivo como lo es los Estados Unidos. Solo que Tebas no supo cómo vender la propuesta y ahora la posibilidad de jugarse en América son casi nulas.

El presidente de LaLiga no pierde la fe y a un poco más de dos meses tiene la confianza que todos los actores darán el visto bueno y entenderán que su propuesta solo va en el objetivo de hacer crecer a la competición liguera ante la fuerte competencia que significa la Premier League inglesa.

"Que no era fácil, ya lo sabíamos. Ya sabíamos que íbamos a encontrarnos con la oposición de aquellos que viven en los tiempos de la televisión en 'blanco y negro', del pasado. Pero esperamos que se juegue esta temporada y si no... será la próxima. Es muy importante para nosotros. En Estados Unidos tenemos oficinas, tenemos delegados. Estamos trabajando muchísimo allí y Miami es un lugar muy importante para nosotros", afirmó Javier Tebas. @mundiario

Comentarios