La Super Bowl 2023 tiene reservados el 95% de sus espacios publicitarios

Rams de Los Ángeles campeones del Super Bowl LVI. / @LaLigaNFL en Twitter.
Rams de Los Ángeles campeones del Super Bowl LVI. / @LaLigaNFL en Twitter.
Es el porcentaje más alto conseguido a estas alturas del calendario de las nueve ocasiones anteriores en que la cadena ha retransmitido el partido.
La Super Bowl 2023 tiene reservados el 95% de sus espacios publicitarios

Los espacios publicitarios de la próxima final del Super Bowl 2023 están reservados en un 90%, según ha informado Euromericas Sport Marketing; y Fox será la encargada de transmitir el partido. La cadena de televisión ha señalado asimismo que tiene vendido el inventario de publicidad de la nueva temporada de la National Football League (NFL), que comenzó a disputarse el 8 de septiembre.

Algunos spots de 30 segundos se ha pagado a un precio de 8 millones de dólares, lo que supone un nuevo récord para la retransmisión del partido final de la NFL. Si bien el grueso de los spots se habría comercializado por un precio entre los 7 millones y los 7,5 millones de dólares, en línea con lo sucedido en la Super Bowl de este año, que fue transmitida por la NBC.

El 95% de espacios reservados es el porcentaje más alto conseguido a estas alturas del calendario de las nueve ocasiones anteriores en que la cadena ha retransmitido el partido, la última de las cuales fue en 2019.

Asimismo la relación de anunciantes del partido no incluirá tantas marcas de sectores emergentes como la del pasado año, cuando particularmente las compañías del sector de criptomonedas, tuvieron una presencia muy relevante.

Un evento único que no deja de asombrar año a año. @mundiario

Comentarios