Sudamericano Sub-20: Brasil y Chile no se hacen daño y pactan a cero goles

Chile Brasil portada 730 px
Brasil y Chile no se hicieron daño: 0-0. / Conmebol

Los amazónicos comandan el Grupo A con cuatro tantos, seguidos por Ecuador que suma tres; Colombia, Paraguay y Chile han alcanzado un punto cada uno.

Sudamericano Sub-20: Brasil y Chile no se hacen daño y pactan a cero goles

Las oncenas de Brasil y Chile firmaron un armisticio a cero goles en el estadio Olímpico de Riobamba. La “Roja” gallardamente jugó con 10 hombres desde el minuto 33’ tras la expulsión de su jugador el volante, Jeisson Vargas.

La selección brasileña demostró porque es una de las favoritas del torneo al realizar un juego vertical donde destacaron los tiros al arco de David Neres, Felipe Vizeu y Lucas Paquetá, pero con mala puntería y buena fortuna para al arquero Gonzalo Collao de los australes.

El empate sirvió para que el gigante del sur sume cuatro puntos, seguidos por Ecuador que lleva tres, Colombia Chile y Paraguay suman un tanto cada uno. Este Sudamericano Sub 20 está compuesto por dos grupos, los tres mejores de cada bando pasan a disputar una liguilla, luego los cuatro mejores se ganan el derecho a participar en el Mundial de la categoría a realizarse en Corea del Sur el próximo mes de mayo.

Comentarios