Solo el PSG puede asegurarle a Messi salario alto y proyecto deportivo

Lionel Messi, futbolista. / RR SS.
Lionel Messi, atacante del FC Barcelona. / RR SS.

En París están fuertes porque saben que pueden ofrecer las mejores condiciones económicas y deportivas para que el astro argentino se mude en junio y conforme un súper equipo.

Solo el PSG puede asegurarle a Messi salario alto y proyecto deportivo

¿Armarán un súper equipo?. Mientras todos los clubes del mundo intentan acomodar sus finanzas para salir a comprar en junio el PSG trabaja en renovar a sus dos estrellas; Neymar y Mbappé para luego salir a cazar en un mercado en el que podría recibir a varios jugadores gratis, entre ellos Messi.

Si bien sus finanzas del PSG han sido golpeadas no hay otro club en el mundo que pueda acercarse a los 75 millones de euros netos por temporada que gana Messi en el FC Barcelona desde 2017.

Con Mauricio Pochettino en el banquillo el equipo parisino quiere pisar fuerte en Europa. Estratégicamente tiene un paso adelante y es que no tiene que salir a pagar millones por algún jugador porque ya los tienen. Su tarea es renovarle. Neymar ya avisó que las negociaciones están avanzadas y le metió presión a Mbappé, “espero que también se quede”, dijo.


Quizás te pueda interesar

Jesé asegura que Mbappé tiene muchas ganas de jugar en el Real Madrid


PSG podría llegar a junio con sus dos figuras renovadas y luego ir al mercado a tentar a jugadores que llegarían gratis como David Alaba, Sergio Ramos, Sergio “Kun” Agüero y el mismos Leonel Messi. El equipo de París es tractivo por su pulmón económico representado en su presidente, Al Khelaifi y la familia real qatarí que lo respalda, ofrecen una gran vida en la capital de Francia y todos llegan para ganar la tan anhelada Liga de Campeones.

Todo cierra para un equipo que parece estar en mejor posición, sin embargo, solo el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid y de Messi de reencontrarse con Pep Guardiola en el Manchester City podría frustrar los planes del PSG de armar un súper plantel, sin embargo, en el peor de los sacos perder a Mbappé significaría recibir varios millones de euros frescos como para salir a comprar. @mundiario

Comentarios