La situación de Gareth Bale en el Madrid cansa

Gareth Bale, futbolista. / RR SS
Gareth Bale, futbolista. / RRSS

No hay nada claro en la continuidad del galés con el equipo blanco. Cada día cuenta menos para Zidane y su salida se torna más clara.

La situación de Gareth Bale en el Madrid cansa

Gareth Bale sigue siendo menos importante para el Madrid. Está claro que Zidane no cuenta con él y su futuro es más incierto, por lo menos en el club blanco. Su contrato acaba en el 2022, pero las intenciones del británico es mantenerse en el equipo hasta que su vinculación acabe, pero las expectativas de los merengues son otras.

Zidane ya no sabe cómo usarle. Cuando lo hace, Bale no rinde y se ve fuera de forma. El francés quiere que salga y así lograr comprar más jugadores en el verano que viene. La posibilidad de Pogba sigue viva, aunque las intenciones del galo es marcharse a Italia. Entre tanto Bale no se desespera y toma con calma terminar su estadía en el Madrid.

El problema es que el Madrid no quiere seguir pagando € 15M anuales por un jugador que juega el 30% de los partidos ya sea por culpa de las lesiones o que simplemente no está contando para el entrenador. Anteriormente se habló de su salida a Alemania y recientemente para China, pero ninguna de estas dos opciones se ha concretado.

Y es que a la situación de Bale se le suman más problemas y es que el Brexit solo terminaría de marcar su salida del equipo, ya que dentro de pocos meses la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea será total y entonces su estatus dentro del Madrid será como extracomunitario y le quitaría un lugar en la plantilla a jugadores como Vinicius o Rodrygo.

Estos escenarios hacen que el Madrid busque la manera de salir de Bale ya sea en el mercado de verano que viene y si es posible bajar su precio y tasarlo, por lo menos, en unos 60 millones de euros para hacerlo atractivo para cualquier club que se interese por él. @Mundiaro

Comentarios