TOKIO 2020

La selección española de fútbol olímpico sufre dos bajas importantes

Ceballos y Mingueza son dos bajas importantes para España en los JJ.OO. / Twitter
Ceballos y Mingueza son dos bajas importantes para España en los JJ.OO. / Twitter
Mingueza y Dani Ceballos no estarán disponibles para la jornada del domingo ante Australia y tampoco jugarán el martes ante Argentina. Se estima que estén fuera durante 10 días.
La selección española de fútbol olímpico sufre dos bajas importantes

Malas noticias. La Selección de Fútbol de España en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no comenzó muy bien su andar en la justa, si bien su primer partido terminó 0-0 ante Egipto, la verdadera mala noticia llegó con las lesiones de Óscar Mingueza y Dani Ceballos, quienes tendrán que estar fuera de acción durante 10 días. 

El entrenador Luis de la Fuente no podrá contar con el central blaugrana ni con el mediocampista madridista, de cara a los próximos partidos, primero ante Australia pautado para este domingo y posteriormente el martes se medirán frente a Argentina.

En todo caso ambos jugadores estarán disponibles para un hipotético duelo de cuartos de final, ya que trascendió que la lesión de ambos jugadores requerirá de un tiempo de recuperación de 10 días. 

Oscar Mingueza, jugador español lesionado - Twitter

Mingueza sufre una lesión en la cara posterior del muslo, situación que lo obligó a no entrenarse este viernes con el resto del equipo, sin embargo, trascendió que tendrán que esperar unas horas más para conocer con precisión el alcance de la lesión. 

Pero la situación más delicada es la de Dani Ceballos, el jugador blanco recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo durante el partido frente a Egipto, el mediocampista utrerano se retiró lesionado del encuentro y después de 24 horas la inflamación en la zona no ha disminuido, por lo que también tendrá que esperar más tiempo para conocer cuanto tiempo tendrá que estar inactivo, a pesar de su lesión, Dani saltó al cesped durante el entrenamiento pero solo realizó ejercicios de estiramiento. 

Momento en el que Ceballos es lesionado en el partido ante Egipto - Twitter

Luis de la Fuente trabajó intensamente con los jugadores suplentes, ya que se esperan modificaciones importantes de cara al encuentro ante el combinado australiano. Trascendió que Zubimendi su pudo completar el entrenamiento y será de la partida de este domingo. @mundiario

Comentarios