Con el “no” de Salah es más fuerte la llegada de Kane

Harry Kane_opt
Harry Kane. / RRSS

La sensación egipcia ha mandado un mensaje echando al traste todos los planes del Madrid. Con su “No”, los blancos reanudan el ‘Plan Kane’ para tener un delantero de élite en el equipo.

Con el “no” de Salah es más fuerte la llegada de Kane

Salah ha dicho “no”. Su decisión puede dejar perplejos a todos, menos al Madrid. El club blanco no se amilana con su postura. La negativa del egipcio no cierra puertas, al contrario abre un abanico de opciones para que el club blanco pueda fichar un delantero de nivel, un ariete de categoría mundial, uno por ejemplo como el británico Harry Kane.

El Madrid ha retomado las negociaciones por el delantero inglés que se habían enfriando, por la postura del club blanco por hacerse los servicios del egipcio, quien disputa hombro a hombro la distinción de la “Bota de Oro” en Europa con Lionel Messi. Ahora con Salah, negándose ir al Bernabéu, todo indica que el nuevo ‘9’ merengue será Kane, pero la tarea no luce tan sencilla como cancelar los € 150 millones que pide el Tottenham  para dejarle salir.

El dinero no es el problema, el problema es que ante la postura de Salah ahora el Madrid debe acelerar la salida de Benzema, ahora la opción del Arsenal toma fuerza, ya que el francés era parte de un posible canje como parte de pago en la operación del egipcio. Sin el Liverpool interesado en el francés, los merengues deben buscarle equipo para tomar los 60 millones que piden por él y recortar el precio de Kane con la suma de lo obtenido con Benzema.

Es la tarea de Florentino, pues ante la pésima temporada del galo, en cuanto a la producción de goles, el directivo madridista, se ha visto a la tarea de buscar un ariete que cumpla con todas las asignaciones que tiene que tener un delantero e el Madrid, que no son más que convertir dianas a granel. @mundiario

Comentarios