Rubén de la Barrera llega al Deportivo para sustituir a Fernando Vázquez

Rubén de la Barrera. / Twitter
Rubén de la Barrera. / Twitter
Le gusta el fútbol combinativo y ofensivo y su reto en el cuadro gallego pasa por el ascenso a Segunda División, donde podría seguir como entrenador.
Rubén de la Barrera llega al Deportivo para sustituir a Fernando Vázquez

Rubén de la Barrera sustituirá a Fernando Vázquez como entrenador del Deportivo de La Coruña. Si logra el ascenso renovará su contrato para la siguiente temporada, se supone que en Segunda División. A De la Barrera le agrada el fútbol combinativo y ofensivo.

De la Barrera  es coruñés y tiene 35 años. Fue entrenador del Guijuelo y de la Cultural Leonesa, a los que llevó a la fase de ascenso a Segunda División, objetivo que alcanzó con el equipo leonés, al que entrenaría tras subir de categoría. También fue ayudante del entrenador de la Real Sociedad y entrenó a un equipo de Catar y a otro de Rumanía.

En su último equipo, en Rumanía, la decisión de rescindirle el contrato a Rubén de la Barrera se produjo dos días después de que el FC Viitorul fuera eliminado de la Copa de Rumanía, derrotado ante el FC Dinamo (0-3), en los octavos de final de la competición. En el campeonato liguero, el Viitorul ocupaba el séptimo puesto, con 16 puntos tras 11 partidos. El puesto de Rubén de la Barrera lo ocupó Mircea Rednic.

En el Deportivo Rubén de la Barrera tendrá como ayudante a José Manuel Martínez, Secho, mientras que Julio Hernando será su preparador físico. @mundiario

Comentarios