Ronald Koeman seguirá en el Barça para la próxima temporada

La relación entre Joan Laporta y Ronald Koeman está rota. / Archivo Mundiarios
Joan Laporta y Ronald Koeman durante un encuentro. / RR.SS.
Laporta, presidente culé y el técnico neerlandés sostuvieron un encuentro, en el que se ratificó la continuidad del estratega, pero se exigirán resultados positivos.
Ronald Koeman seguirá en el Barça para la próxima temporada

Tranquilidad en el banquillo. Ronald Koeman puede estar tranquilo, por el momento, si bien la temporada aun no termina y hay dos títulos en juego, el entrenador blaugrana fue ratificado en su cargo para la próxima campaña, el presidente Joan Laporta se lo confirmó, aunque le recordó que los resultados también serán tomados en cuenta. 

Según información que reseña TV3, la reunión se realizó en las instalaciones de, Camp Nou, donde además de Laporta, también asistió Mateu Alemany, director de fútbol y Ramón Planes, secretario técnico; quienes también expresaron su apoyo por la continuidad de Koeman. 

Hay que recordar que en algunos encuentros informales entre el entrenador blaugrana y el nuevo presidente del club, se había conversado el tema de la continuidad del holandés en el banquillo, incluso en el viaje a París para el duelo de Liga de Campeones, Laporta le expresó a Koeman su intención de mantenerlo como técnico, pero que recuerde que los resultados también determinarán su futuro. 

Se conoció que durante la reunión de este martes, Ronald Koeman solicitó tener la última palabra en la selección de los nombres que maneje la secretaría técnica para futuros fichajes, además de tener un papel activo al momento de convencer a los jugadores para que fichen por el FC Barcelona. 

Cabe señalar que el lunes, ya Koeman se había reunido con Rafael Yuste y Ramón Planes. El vicepresidente le transmitió absoluta confianza, justamente en esta etapa de la temporada en la que el equipo recuperó su mejor versión y es un firme candidato a levantar la Copa del Rey, ya que disputará la final ante el Athlétic de Bilbao, pero también hay confianza de ganar LaLiga. @mundiario

Comentarios