Rodrygo podría arruinar los planes de Benzema

Rodrygo_opt
Rodrygo. / RRSS

El delantero brasileño podría convertirse en la opción perfecta para Lopetegui y el Madrid si el francés no despierta del letargo ofensivo.

Rodrygo podría arruinar los planes de Benzema

Rodrygo ya tiene un pie en el Madrid. El brasileño es el fichaje más cerca que tiene para concretar Florentino Pérez, quien ve en el joven un futuro goleador del equipo. Eso Lopetegui lo sabe. El vasco apuesta por Benzema, pero si el joven sudamericano llega con hambre de goles, no lo va a pensar dos veces para sentar el francés.

Rodrygo es el premio de Florentino. El dirigente blanco lo ve como un premio, ya que se lo ganó a Bartomeu. Este jugador sabe que llegar al Madrid no es cosa fácil. No solo es concretar que te fichen habrá que rendir desde el primer día de la presentación. Por ello no escatimará para dejarle saber a su nuevo entrenador que vendrá con la intención de ‘cortar cabezas’.

Por ahora Benzema es el delantero titular. Sus 10 temporadas en el club le avalan, pero el Madrid necesita resultados. No habrá margen de espera. Se quiere un delantero que anote y se dejó de fichar para darle un respaldo al galo que en esta campaña no será un escudero, al contrario debe asumir que los goles, en su mayoría, dependerán de él.

El brasileño llegará para disputar la primera opción del banquillo con Mayoral, quien no pudo demostrar mucho la pasada temporada. Dura competencia para el español, que ahora podría tener menos posibilidades para ver minutos. Por ahora Benzema lo tiene seguro; el resto deberá pelear por estar en la cancha. @mundiario

Comentarios