Rodrygo estará tres meses de baja con el Real Madrid

Rdrygo se lesionó en el duelo ante el Granada. / Eurosport
Rdrygo se lesionó en el duelo ante el Granada. / Eurosport

Los peores pronósticos se cumplieron, el joven extremo brasileño sufre de una lesión muscular con afectación en el tendón del bíceps femoral, por lo que su tiempo de recuperación será prolongado.

Rodrygo estará tres meses de baja con el Real Madrid

El Real Madrid pierde a Rodrygo Goes. El extremo brasileño estará de baja aproximadamente tres meses, luego de confirmarse el diagnóstico y el club blanco lo hizo oficial, el joven jugador sufre una lesión muscular con afectación en el tendón del bíceps femoral, que se produjo en el encuentro disputado el pasado miércoles frente al Granada, cuando el carioca venía en carrera con el balón y sintió la molestia, por lo que tuvo que ser sustituido, cuando era trasladado en la camilla se pudo observar su llanto.

Aunque en el parte oficial emitido por el equipo se detalla el diagnóstico de la lesión, no específica cuánto tiempo permanecerá fuera de acción, pero según el tipo de lesión y tal como reseña el diario MARCA, el jugador podría estar hasta tres meses de baja.  Es una pena lo ocurrido con Rodrygo, puesto que ya se había convertido en un fijo para Zidane en los últimos encuentros.


Quizás te pueda interesar:

Rodrygo es el segundo lesionado del Real Madrid en menos de una semana


De igual forma con los días se conocerá cuales serán los pasos  a seguir con su recuperación, puesto que en ocasiones este tipo de lesiones suelen resolverse desde el quirófano. Hay que destacar que Rodrygo posó en una foto durante la cena navideña y se le vio apoyado sobre unas muletas, por lo que tampoco invita al optimismo que pueda estar activo en poco tiempo.

Por lo pronto, Zinedine Zidane no estará tan preocupado por perder un jugador en esa zona de ataque, ya que en esa posición cuenta con jugadores como Eden Hazard, amén que tampoco sufra de más lesiones, Asensio que en el último partido se lució en el terreno de juego e invitó a soñar con el regreso de su mejor versión. Por su parte Vinicius Jr y Lucas Vásquez, también pueden ocupar esa posición. @mundiario

Comentarios