Rezar, la única estrategia de Popovich para frenar a los Warriors

Popovich
Popovich deberá frenar a una ofensiva con 115 puntos por partido. /Twitter

El experimentado entrenador trata de buscar la fórmula para parar a unos de los equipos más dominantes en los últimos tiempos.

Rezar, la única estrategia de Popovich para frenar a los Warriors

Llegó la hora para enfrentar al rival temido. Tarde o temprano los Spurs debían toparse con el campeón del Oeste. Gregg Popovich sabe que no será una serie accesible y que su plan de acción debe ser tajante y directo, pero por ahora solo se le ocurre ‘rezar’  para parar a Curry, Durant y compañía.

Ya eliminando a los Rockets, San Antonio demostró que es un quinteto de armas tomar y  que a pesar de longevidad aún tienen secretos en la chistera para ir avanzando más en los play-offs. Popovich es un sabio en la materia y es especialista en sacar el mejor provecho de las virtudes de cada uno de sus jugadores.

"Son equipos diferentes, cada equipo es diferente y presenta distintas amenazas. Todos tienen grandes jugadores y son los playoffs, están al tope de su juego”, explicó el coach en la rueda de prensa previa al inicio de la serie.

San Antonio es letal ofensivamente. Sus 106,6 puntos por partido lo certifican. La tarea es disminuir la capacidad anotadora de un quinteto como Golden State que es aniquilador desde el perímetro. Popovich es un maestro y tiene los argumentos suficientes para encontrar las falencias del contrario aunque la última opción si podría ser… rezar.

> Ten a mano todos los análisis del mundo deportivo, suscribiéndote a nuestros artículos exclusivos de Deportes en @mundiario

 

Comentarios