El regreso de Messi a la competición pulveriza registros en todas las redes sociales

El delantero Messi.
El delantero Messi.

Hoy en día un deportista demuestra el valor de su marca tanto en el terreno de juego como en las redes sociales. Aquí está el ejemplo de Messi.

El regreso de Messi a la competición pulveriza registros en todas las redes sociales

La vuelta de Messi a los terrenos de juego tras 58 días de ausencia por una lesión, se ha convertido en un auténtico fenómeno que traspasa el plano estrictamente deportivo. Si en la edición de ayer  MUNDIARIO recogía el recibimiento que la noticia había tenido en la prensa argentina, donde su primer diario deportivo incluso modificó su cabecera para dedicársela a su ídolo, ahora hemos sabido, a través de la web oficial del F.C. Barcelona, el impacto que dicho regreso ha tenido en las redes sociales.

Mientras se disputó el partido de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey entre Barça y Getafe, el hashtag #Messi sumó cerca de 300.000 tuits, registrándose la escalofriante cifra de 24.000 tuits en un minuto producida tras conseguir el crack argentino el segundo gol en su cuenta personal, a punto de finalizar el encuentro.

El propio Messi, tras publicar comentarios y fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram consiguió los mareantes de registros de más de 500.000 y 200.000 “Me gusta”, respectivamente. Además, prácticamente todos sus compañeros del Barça publicaron fotos en sus redes sociales, consiguiendo un gran número de visitas.

Por lo que respecta a las redes sociales del F.C. Barcelona destaca que, durante el partido, el club consiguió, entre todas, sumar 500.000 nuevos seguidores, y que la foto de la celebración del 4-0 publicada en Instagram sumó más de 120.000 “Me gusta”.

Comentarios