Las redes sociales en España arden contra Casillas y a favor de Diego López

Tweet contra Iker Casillas y a favor de Diego López.
Tweet contra Iker Casillas y a favor de Diego López.

Los usuarios deTwitter en las redes españolas echan chispas contra Iker Casillas y a favor del portero gallego Diego López por medio de dos etiquetas que se han convertido en tendencia.

Las redes sociales en España arden contra Casillas y a favor de Diego López

Tras la práctica confirmación de que Diego López es nuevo jugador del Milan, los seguidores del Real Madrid han cargado en las redes sociales contra Iker Casillas, al que consideran responsable de las humillaciones sufridas por el portero gallego.

Dos hashtag en Twitter han llegado a la categoría de Trending Topic (TT) en las redes sociales españolas. Uno de ellos carga contra Casillas bajo la etiqueta #CasillaEresunMiserable. Otro manifiesta su apoyo a López con un #GraciasDiegoLos ataques a Iker Casillas no han cesado en todo el día y Twitter se ha plagado de montajes ofensivos contra una de los jugadores más legendarios de la historia reciente del fútbol español.

Días atrás, el capitán madridista pinchó en "Me gusta" una foto que incluía un texto muy crítico con Diego López. En dicha imagen, un texto aseguraba que el gallego había cometido "cantadas y errores" y que, con él en la portería, el equipo "no ganaría ni derbis ni clásicos". Además se refería a la lesión que sufrió Casillas tras una patada de Arbeloa, a quien describe como "cono".

Casillas y Arbeloa ya habían sacado las navajas en Internet. El lateral difundió a través de su cuenta de Twitter una guía sobre el Real Madrid con una gran cantidad de críticas y reproches al capitán del equipo, Iker Casillas. El salmantino retuiteaba un tuit de la cuenta Madridismo Subversivo en el que se publicaba una guía sobre el conjunto blanco.

Analizando jugador por jugador, el primer turno era para Iker, al que calificaba de "un portero en franca decadencia", alguien que "está provocando indigestión". Dicha guía habla de Casillas como una persona con "empeño en proyectar una imagen de humildad que evidentemente no se corresponde con la realidad". Además, critica su "compadreo con la prensa", al que se refiere como "un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del equipo blanco". El texto apuesta por la salida del de Móstoles del Real Madrid para evitar un incendio y evitar que "sea capaz de volver a destruir otro proyecto deportivo".

 Arden las redes, las sociales y las de la portería del Real Madrid.

Las redes sociales en España arden contra Casillas y a favor de Diego López
Comentarios