La Real Sociedad cae goleada ante el Manchester United

Bruno Fernandes, delantero del Manchester United. manutd.comes. jpg
Bruno Fernéndes, delantero del Manchester United. / manutd.com/es

El equipo español intentó jugar de tú a tú y salió realmente lastimado con una derrota de 0-4 que lo deja prácticamente eliminado, aunque falte un partido por jugar.

La Real Sociedad cae goleada ante el Manchester United

Adiós al sueño europeo. Bruno Fernándes, en dos ocasiones, Marcos Rashford y Daniel James no tuvieron piedad y perforaron las redes para darle al Manchester United una victoria de 0-4 ante la Real Sociedad en partido correspondiente a los 32avos de final de la UEFA Europa League realizado en el imponente Juventus Stadium de Turín.

El equipo vasco quedó en evidencia ante uno de los candidatos al título que viene herido tras su eliminación en fase de grupos de Champions. No encontró como ponerle resistencia a unos diablos rojos que llegaron con muchas bajas y pocas ganas de complicarse. No está la Real para competir en Europa y este resultado casi con seguridad se traduce en el fin de su sueño continental.  

Bruno Fernándes anotó el primero de sus dos goles al 27’ luego de cuatro ocasiones claras de su equipo en un inicio que fue como un vendaval. Lo hizo al aprovechar una mala salida del portero Remiro y un choque fortuito con un propio compañero. Fue una jugada desprolija, descoordinada en defensa que anunció lo que se venía.


Quizás te pueda interesar

El PSG pedirá 200 millones por Mbappé


En el segundo tiempo el mismo Bruno Fernándes colocó el 0-2 al 57’ en una salida rápida que encontró mal parada a la defensa de la Real y después vino la golpiza. Marcos Rashford marcó el 0-3 al entrar solo y definir de derecha cruzado, y Daniel James puso cifras definitivas al 90’.

Los “red devils” dominaron de principio a fin con una estrategia de jugar y dejar jugar. Nunca estuvieron interesados en tener el balón (40% de posesión) pero fueron verticales en cada momento que lo tuvieron. Generaron 10 ocasiones claras de gol y de no ser por el portero Remiro el partido hubiese terminado con un marcador de épocas lejanas en el fútbol.

Quedan 90 minutos que se jugará el próximo jueves 25 de febrero. Es un espejismo pensar en una remontada y la idea es terminar con la cara lo menos lastimada posible de un duelo que confirmó lo que decía la previa: El United es superior.  @mundiario.

La Real Sociedad cae goleada ante el Manchester United
Comentarios