El PSG pedirá 200 millones por Mbappé

La prensa enloquese con Mbappé. es.psg.fr
La prensa enloquece con Mbappé. / es.psg.fr

El diario Le Parisien sostuvo este miércoles que el PSG pedirá 200 millones de euros por Kylian Mbappé, quien acaba de dar una exhibición en Champions ante el FC Barcelona. 

El PSG pedirá 200 millones por Mbappé

¡Se volvieron locos!. En el París Saint-Germain se frotan las manos. La actuación protagónica de Kylian Mbappé en la goleada de 1-4 ante el FC Barcelona puso a su estrella en la cima del mundo futbolístico. Su valor, según Le Parisien, también sube como su rendimiento razón por la cual tienen pensado pedir 200 millones de euros.

Las negociaciones de renovación entre Mbappé y el PSG están actualmente congeladas. El jugador quiere tomarse su tiempo pare decidir, pero el club sabe que si no llegan a un acuerdo debe venderlo en junio.

Este miércoles transcendió que el precio que pedirá el PSG es de 200 millones de euros. La astronómica cifra es prácticamente impagable en el contexto pandémico actual en el que solo dos clubes del mundo presentaron balances positivos.  Uno de ellos es el Real Madrid, justamente el equipo vinculado con insistencia con Kylian Mbappé.


Quizás te pueda interesar

Mbappé pasó de ser una ilusión a una exigencia para el Real Madrid 


Florentino Pérez fue tendencia en Twitter con la etiqueta #florentinofichalo en clara relación al atacante francés de 22 años. La pregunta es si podrá el Real Madrid satisfacer las pretensiones del equipo parisino quien trabaja en la renovación de Neymar y podría ofrecerle un salario de 30 millones netos al año a Mbappé, otro golpe a la económica blanca cuyo salario máximo actual alcanza los 15 millones y está en poder de Eden Hazard.

De acá al verano serán muchos los rumores y especulaciones. La magnitud del tratamiento mediático del fenómeno Mbappé será determinante. La prensa deportiva mundial se rindió este miércoles a los pies del astro francés y la victoria ante el FC Barcelona de Messi muchos ya la denominan como el cambio de timón de una generación que exige su lugar. Messi de 33 años le sede el trono a un Mbappé de 22.

El PSG entiende que el club que desee llevarse a su jugador debe entender este mensaje extra futbolístico que viene representando en millones de euros en venta de camisetas y patrocinios. @mundiario.

El PSG pedirá 200 millones por Mbappé
Comentarios