El Real Madrid llega a Huesca solo con 17 jugadores para el partido

Los jugadores del Real Madrid durante la sesión de entrenamiento. / RealMadrid.com
Los jugadores del Real Madrid durante la sesión de entrenamiento. / RealMadrid.com

Entre las lesiones y el coronavirus, Zinedine Zidane solo pudo convocar a 17 efectivos, es decir, tendrá en el banquillo a 6 suplentes y no podrá agotar todos los cambios en e encuentro. 

El Real Madrid llega a Huesca solo con 17 jugadores para el partido

Una plantilla muy corta para Zidane. El entrenador del Real Madrid enfrentará un partido liguero con un plantilla bastante corta, solo cuenta con 17 jugadores para enfrentar al Huesca, es decir, los titulares y 6 suplentes, por lo que ni siquiera podrá agotar todos los cambios en el encuentros. 

Sergio Ramos aun arrastra molestias en su rodilla por lo que no pudo entrar en la convocatoria, mientras que Isco Alarcón fue baja de última hora, tras presentar molestias en la espalda, lo que obligó al técnico a dejarlo fuera de la plantilla para el partido sabatino. Ocho bajas se registran actualmente en el primer equipo merengue. 

Zidane tendrá que valerse de los canteranos, por lo que Chust y Marvin recibieron el llamado del técnico galo para la jornada del fin de semana. El Madrid no pudo contar con más canteranos, ya que no hubo tiempo para realizar las respectivas pruebas PCR con el tiempo establecido por LaLiga para conocer los resultados. 

De los 17 jugadores que integran la expedición blanca tres son los porteros, por lo que ya se da por hecho que Zidane no tendrá jugadores suficientes para agotar los cambios. Se presume que del primer equipo solo habrá dos suplentes en el banquillo, Marcelo y Mariano. 


Quizás te pueda interesar:

Zidane se aferra a su pasado para mantenerse en el banquillo

El Real Madrid confirma que Hazard sufre una nueva lesión muscular


Una de las áreas que más preocupa al cuerpo técnico del cuadro merengue es la defensa, con la ausencia de Ramos por lesión y Militao sancionado, el entrenador galo solo tendrá a Varane y a Nacho para cubrir la zona central; como laterales están Odriozola, Marcelo y Mendy, ya que Lucas Vásquez y Carvajal también continúan de baja.

Aquí la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Huesca: Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust. Centrocampistas: Kroos, Modri, Casemiro y Marvin. Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr. y Mariano. @mundiario

Comentarios