El Real Madrid comienza la temporada igual que la acabó: sin ganar y con gol de penalty

unai-emery-psg_14el9ubaevdgb1rcae6qqz82ty
Unai Emery haciendo el show de cada partido.

El que se extrañe de que el Real Madrid comience la temporada de nuevo beneficiado por los árbitros, pese a la derrota, que se lo haga mirar.

El Real Madrid comienza la temporada igual que la acabó: sin ganar y con gol de penalty

Comenzó el Real Madrid la pretemporada en Ohio de la misma manera que acabó la anterior: sin ganar y de penalty, disputando el primer partido de una competición que sin duda añadirán en unos años al número de Champions que mantienen como rehenes forzosos en su museo, del mismo modo que ilegítimamente hacen con las Copas de Europa.

El duelo inaugural ante el PSG del flamante Unai Emery, uno de los gigantes a los que se enfrentó la pasada temporada en la Champions League, y cuyo partido de ida de la fase de grupos (0-0) fue exaltado por la prensa cavernaria como una obra de arte técnico-táctica de los entonces pupilos de Benitez. El partido del Bernabéu acabó con un pírrico 1-0 con un gol involuntario del defenestrado Nacho que cada vez está más cerca del Madrid Cornellá.

Sin embargo, la historia de ayer fue totalmente distinta con un equipo francés, ya sin Ibrahimovic, arrollando desde el minuto 1 al equipo del Visirato. Llegaron los parisinos a ir ganando por 0-3 ante un Real Madrid que hacía aguas en defensa, el ridículo en el centro del campo, y con un ataque que, de no ser por una de las especialidades blancas, el penaldo, se habría marchado a los vestuarios con un rosco en el casillero.

Zidane, sin embargo, feliz como siempre saco una lectura positiva de un encuentro en el que la felizidane brilló por su ausencia, en el que la cantera demostró que no está a la altura, y en el que, ni de nuevo la escandalosa ayuda arbitral fue suficiente para que el Real Madrid se fuera a casa con una victoria. Parece que este año, el mapa de robos del Real Madrid va a llenarse de nuevas señalizaciones… @SirDanielC

El Real Madrid comienza la temporada igual que la acabó: sin ganar y con gol de penalty
Comentarios