El Real Madrid apelará a su potente mediocampo

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com
Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid. / realmadrid.com

Casemiro, Kroos y Modric llegan a la semifinal de Champions en plenitud de condiciones. Entre los tres suman 14 goles en 21 asistencias y son la brújula de juego del técnico Zidane.

El Real Madrid apelará a su potente mediocampo

Los tres mosqueteros. Que volvió Sergio Ramos y Eden Hazard está para jugar. Nada es más importante para el Real Madrid que tener en plenitud de condiciones a su tridente del medio campo. Casemiro-Kroos-Modric son los faros antiniebla. Nunca da igual no tenerlos. Este miércoles en Stamford Bridge intentarán guiar a una victoria que los instale en la final de la Champions

Casemiro, Kroos y Modric por separados ya están entre los mejores mediocampistas del mundo, juntos son un todo terreno. Con ellos el Real Madrid ganó tres Champions consecutivas y ahora están a un paso de llegar a otra final. Parece que año tras años tienen que demostrar que están en el máximo nivel, sin embargo, esta temporada ha sido especial.

Los tres mosqueros de Zidane son la brújula del plantel para recuperar y para dar salida clara. Su presencia, sin embargo, no se traduce solo en corte y pase. Esas tres tareas la ejecutan muy bien, pero van más allá. Entre los tres suman 14 goles, la segunda mejor marca goleadora del club después de Karim Benzema que acumula 28 celebraciones.

Además, el tridente registra 21 asistencias por lo que han participado en 35 del club. Se espera que este miércoles la primera línea de volantes este a tono sea que salgan con el 4-3-3 o con el 3-5-2.

 ¿Son el mejor centro del campo del mundo?, le preguntaron a Toni Kroos este viernes en rueda de prensa, “No veo el fútbol de otros equipos y solo puedo hablar de nuestro equipo. Me gusta escuchar algo así. Casemiro, Modric y yo estamos dando mucho para ganar algo. Da igual si eres el mejor mediocampo si luego no ganas nada. Estamos haciendo una buena temporada y jugamos para eso en este club”, respondió el alemán. @mundiario

Comentarios