Las cinco rajadas más espectaculares de José Mourinho contra cinco colegas

José Mourinho, exentrenador del Real Madrid / RTVE.
José Mourinho, genio y figura./ RTVE

El periódico deportivo italiano 'La Gazzetta dello sport' ha recogido las frases más polémicas dedicadas por el técnico del Chelsea a cinco entrenadores. Mourinho en estado puro.

Las cinco rajadas más espectaculares de José Mourinho contra cinco colegas

El periódico deportivo italiano 'La Gazzetta dello sport' ha recogido las frases más polémicas dedicadas por el técnico del Chelsea a cinco colegas. Mourinho en estado puro.

Tras una entrevista concedida por Mourinho a La Gazzetta dello sport, el periódico italiano publicó un recordatorio con las rajadas más explosivas del técnico portugués dedicadas a sus colegas de profesión. Éstas son las cinco mejores:

Guardiola. "Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el fútbol”.
Benítez. “En seis meses destruyó el mejor equipo de Europa” (en referencia al Inter de Milán).
Ancelotti. "En la historia de laChampions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una final la acabó perdiendo”.
Ranieri. “Estuvo en Inglatera cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Italia y otra Copa pequeña. Es demasiado viejo para cambiar”.
Wenger. “Nosotros estamos todos bajo presión pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo”.

 

Comentarios