Rafinha revela sus planes

Rafinha Alcántara_opt
Rafinha Alcántara. / RRSS

El mediocampista del FC Barcelona y cedido al Inter espera permanecer en el club italiano para seguir creciendo como jugador.

Rafinha revela sus planes

Rafinha vivió una pesadilla el año pasado. Una operación de rodilla y la traumática recuperación fueron el orden de su agenda por casi seis meses. Ya recuperado aceptó irse al Inter, en préstamo, y ahora espera seguir rindiendo para la causa negriazul, donde dejó gratas impresiones.

El brasileño que es ficha del FC Barcelona no desea regresar al club catalán, pues con los italianos sintió que fue útil y que puede aportar como un talentoso volante defensivo de peculiares características.

“Lo del Inter ha sido una experiencia espectacular. Era un estilo de fútbol y una lengua que no conocía. Para mí era importante volver a jugar. Sabía que era importante mi capacidad para adaptarme rápido y gracias a mis compañeros y a los aficionados he conseguido recuperar confianza en mi manera de jugar al fútbol. Mi idea es presentarme el 11 de julio…, luego veremos. Estamos pronto todavía”, afirmó el brasileño”, comentó el brasileño a una entrevista concedida a Lancenet.

Rafinha no cuenta para Ernesto Valverde y puede ser un activo que genere buen dinero para las arcas azulgranas. Todo depende del interés que muestre el Inter en terminar de cerrar la contratación. @mundiario

Comentarios