¿Quién será el nuevo jugador holandés que llegará al Barça?

Memphis Depay, extremo holandés. / fichajes.com
Memphis Depay, extremo holandés. / fichajes.com

El nuevo técnico del Barça ya le avisó a la directiva cual será su primer fichaje y se trata de una atacante neerlandés que actualmente juega en la Ligue 1 de Francia y su precio es muy accesible.

¿Quién será el nuevo jugador holandés que llegará al Barça?

Ronald Koeman ya pidió su primer fichaje, no quiere perder tiempo en la reconstrucción del nuevo FC Barcelona. Por ello solicitó expresamente la contratación de Menphis Depay, quien además de juventud, aportaría rapidez y sería un gran socio para Messi en el ataque culé.

Depay, juega como extremo y ha sido internacional con la selección de Holanda y pieza fundamental en el ataque del Olympique de Lyon, conjunto francés que avanzó hasta la semifinal de la Liga de Campeones y cayó frente al Bayern.

La intención de Koeman, es que el jugador de 26 años sea el socio perfecto de Messi en el ataque, ya que se da por hecho que Luis Suárez abandonará la entidad blaugrana, rumbo al Ajax de Ámsterdam en este mercado de verano, aunque habrá que esperar los avances de esta negociación.

Depay durante la presente campaña, marcó seis goles en ocho partidos que disputó en la Liga de Campeones, mientras que la Ligue 1 vio puerta en nueve ocasiones durante 13 encuentros. Aunque no se reveló su precio, se habla de una suma totalmente asequible para el cuadro blaugrana, tomando en cuenta la crisis financiera que atraviesa el club.


Quizás te pueda interesar:

Bartomeu sueña con Van de Beek para complacer a Ronald Koeman


Si bien, Depay no sería el único jugador holandés que desea fichar el entrenador Koeman, se ha dejado saber que Donny van De Beek, también está en la lista de compras del míster, además que es del completo agrado del estratega. Hay que recordar que el jugador del Ajax, ya estuvo en el radar del Real Madrid, aunque al final no se concretó su traspaso a la casa blanca. @mundiario

Comentarios