¿La exgolfista profesional Paige Spiranac es la mujer más sexy del mundo?

Paige Spinarac, exgolfista profesional y figura de las redes sociales. /
Paige Spinarac, exgolfista profesional y figura de las redes sociales. /@_paige.renee
La joven estadounidense no juega en el LPGA desde 2016, pero se ha transformado en toda una personalidad de las redes sociales y en una empresaria exitosa. 
¿La exgolfista profesional Paige Spiranac es la mujer más sexy del mundo?

La revista Maxim publicó la lista de mujeres más hot de 2022, y en la primera posición sale una exgolfista profesional estadounidense, que responde al nombre de Paige Spiranac. Aparece en una cama, con camisa blanca y sin sujetador y además ha sido fotografiada sin sostén, pero aún así la propia Paige no salía de su asombro, que ahora es más famosa por otra actividad ajena al deporte que tanto ama y que practica desde muy temprana edad, cuando ganó en cinco ocasiones el circuito junior de Colorado. 

Años más tarde, también destacó en la Universidad de Arizona y posteriormente en la Universidad Estatal de San Diego. En la casa de estudios californiana obtuvo grandes éxitos, alcanzado los honores del Primer Equipo All Mountain West, que le sirvió para abrirse paso hacia torneos de gran importancia organizados por la NCAA.

Con esas buenas sensaciones que le dieron sus actuaciones en el plano universitario, le dieron el empuje para saltar hacia la arena profesional, sin embargo no le fue tan bien como esperaba, a pesar que comenzó realmente bien su trayectoria con sendos triunfos en el CWGA (Connecticut Women's Golf Association). 

Su aventura en los campos de golf alrededor del mundo, le sirvieron para tener presencia en las redes sociales y de paso, tener una gran cantidad de contactos, para adentrarse en otra faceta de su vida, como lo es el mundo empresarial. Para que se hagan una idea, Paige en 2016 ganó únicamente unos 8.000 dólares por jugar profesionalmente, pero el contacto con patrocinadores le abriría la puerta hacia la fama.

Adiós al circuito profesional

Desde entonces no volvió a jugar como profesional. Se dedicó a participar en eventos de personalidades o en presentaciones de los torneos organizados por la PGA y la LPGA. Su presencia en Twitter, Instagram y YouTube le han llevado a tener una legión de seguidores que superan los cuatro millones. Sus vídeos se hacen virales con una facilidad pasmosa, y hoy con 29 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. 

Paige Spinarac, exgolfista profesional e influencer posando para la revista Maxim. /  Gilles Bensimon
Paige Spiranac, exgolfista profesional e influencer posando para la revista Maxim. / Gilles Bensimon

La distinción de la revista Maxim sorpresivamente la tomó desprevenida, como lo escribió en su cuenta de la red social del pajarito. "¡Así que @MaximMag me nombró la mujer más sexy del mundo este año y no puedo creerlo! Gracias Maxim por este increíble honor". Ni ella misma se cree el éxito que ha tenido, porque tal y como lo confesó en una publicación de Instagram, les preguntó a los editores de la revista si realmente estaban seguros, de que ella en realidad es la mujer más sexy del planeta. 

Después de reflexionar y recibir con orgullo su distinción, aseguró que siempre intentó ser fiel a ella misma "a lo largo de mi trayectoria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título (el de mujer más sexy de la revista Maxim) durante años antes que yo". @mundiario

¿La exgolfista profesional Paige Spiranac es la mujer más sexy del mundo?
Comentarios