El PSG recupera jugadores importantes que podrían jugar en Champions

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / MD
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG. / MD

Ángel Di María ya está recuperado y a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino, mientras que Neymar volvió a pisar el césped y podría llegar a tiempo para enfrentar al Barça.

 

El PSG recupera jugadores importantes que podrían jugar en Champions

Se refuerzan los parisinos. El París Saint Germain no pierde de vista su objetivo principal, ganar el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona, porque a pesar de la ventaja 4-1 del duelo de ida, el cuadro culé sabe lo que es remontar un marcador adverso en el certamen europeo y precisamente lo hizo ante los parisinos en 2017.

Entre las buenas noticias que ha recibido el técnico argentino con respecto a su plantilla, es que se han recuperado jugadores importantes como Ángel Di María, que podría estar disponible para el partido de vuelta en el Parque de Los Príncipes, así como también Marco Verratti, Alessandro Florenzi y Neymar.

Del brasileño, trascendió que volvió a pisar el césped y ha mostrado una excelente recuperación, ha dejado buenas sensaciones en sus jornadas de rehabilitación, por lo que no se descarta que el jugador pueda llega a tiempo para medirse ante su exequipo. 

Según el parte médico del club de la capital francesa, Ángel Di María ya recibió el alta médica, sin embargo no estará presente en el partido de la Ligu1 frente a Girondins de Burdeos, pero es probable que tenga minutos en el duelo de Copa de Francia ante el Brest, que se disputará el fin de semana. 

Asimismo, se conoció que Verratti también se ha recuperado, aunque con el jugador italiano se procederá con más cautela, sin embargo, el mediocampista ya ha comenzado a correr y ha realizado algunos ejercicios. 

Así que es probable que Mauricio Pochettino pueda contar con sus principales figuras, de cara al duelo de Liga de Campeones y así poder asegurarse la clasificación a los cuartos de final a expensas de un Barça que llegará a París con la misión de remontar el 4-1 de la ida. @mundiario

Comentarios