El PSG piensa en dos atacantes y un centrocampista para olvidar a Mbappé

Kylian Mbappé entrena junto a Messi. @psgespanol
Kylian Mbappé entrena junto a Messi. @psgespanol
Mohamed Salah parece que no figura en los planes del actual campeón de la Ligue 1, para reemplaza al estelar delantero francés.
El PSG piensa en dos atacantes y un centrocampista para olvidar a Mbappé

El PSG ha estado allanando el camino para sobrevivir al adiós de Kylian  Mbappé, el futbolista al que se aferra el club para que renueve su contrato, que vence el próximo 30 de junio. 

Lo cierto del caso es que hay una necesidad clara: el equipo necesita un reemplazo, y no solo en la posición ataque. Se busca a alguien que también se identifique con la ciudad y la afición. En los últimos ha tomado fuerza la posible llegada de un buen número de jugadores, algunos de ellos como Mohamed Salah, que no terminar de renovar con el Liverpool pero que tampoco ha dado un paso para acercase al Parque de los Príncipes.

La publicación Foot Mercato detalle el plan de Nasser Al Khelaifi. El presidente del conjunto parisino se ha reunido con el agente de Darwin Núñez (Benfica) y Joao Félix (Atlético de Madrid), que no es otro que conocido Jorge Mendes. De acuerdo a este medio,  ambos son los elegidos para sustituir a Mbappé, y podrían invertir una suma de casi 200 millones de euros para conseguirlos. 

Un refuerzo para la medular

Sin duda alguna, el PSG necesita reforzar la delantera, no solo porque su máxima figura tiene todos los números para marcharse, también hay que tomar en cuenta que Lionel Messi a sus casi 35, está más cerca de irse a otro club de menor envergadura como el Inter de Miami de David Beckham, que seguir siendo la cabeza visible de un proyecto deportivo en Europa. 

A pesar de ello, Paul Pogba también suena como refuerzo. Sería una adquisición interesante que añadiría a un talentoso centrocampista que no continuará en el Manchester United. El principal adversario sería la Juventus de Turín, que anhela el retorno del jugador que tantas alegría brindó en sus años como uno de los hombres clave de Massimiliano Allegri. Dos delantero y un todoterreno a la espera del desenlace del culebrón sobre Mbappé. @mundiario 

Comentarios