Preocupación: Pjanic podría ser baja para el partido del Barça contra el Getafe

Pjanic dejó el encuentro lesionado en la UEFA Nations League. / Goal
Pjanic dejó el encuentro lesionado en la UEFA Nations League. / Goal

El mediocampista bosnio fue sustituido del partido en el que su selección cayó derrotada 3-0 frente a Polonia, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de La UEFA, tras presentar una lesión en la espalda.

Preocupación: Pjanic podría ser baja para el partido del Barça contra el Getafe

Malas noticias comienzan a llegar a Can Barça y por supuesto se le viene un dolor de cabeza al técnico culé, Ronald Koeman, puesto que una lesión de Pjanic se sumaría a las ya confirmadas bajas de de Jordi Alba y Junior Firpo, quienes no estará disponibles para el duelo liguero del sábado frente al Getafe. En el caso del bosnio, se conoció que tras el encuentro de la Liga de Naciones, que presenta molestias en la espalda.

Miralem Pjanic fue sustituido cuando habían transcurrido apenas 30 minutos del partido entre la Selección de Bosnia y su similar de Polonia. El mediocampista del cuadro culé salió del campo tras manifestar molestias en la espalda producto de un golpe recibido durante el encuentro. Así lo confirmó el segundo entrenador del conjunto bosnio, Rusmir Cviko.

Tal como reseña el diario AS, Cviko confirmó al finalizar el partido, que Pjanic presenta molestias en la espalda. "Pjanic recibió un golpe en la espalda y tuvimos que reemplazarlo. Esperamos que se recupere pronto y regrese al campo lo antes posible", recalcó el segundo entrenador del combinado bosnio.

Sin duda que Koeman no estará contento por la situación, puesto que ya tenía confirmada las bajas de sus dos laterales izquierdos, tanto Alba quien es el titular y Junior Firpo, quien era el recambio natural de la posición, tampoco estará listo para saltar al césped del Coliseum el próximo sábado 17, ahora se le sumaría la posible ausencia de Pjanic, aunque habrá que esperar en las próximas horas para conocer el alcance de esas molestias del mediocampista. @mundiario

Comentarios