Piqué llama 'cono' a un cono y semi-conocidos conos saltan, enconados, en su defensa

area cono_opt
Piqué y Arbeloa. / RRSS

Las declaraciones de Gerard Piqué tras el partido ante el Deportivo de La Coruña han enconado todavía más las relaciones entre el reconocido central y el conocido cono.

Piqué llama 'cono' a un cono y semi-conocidos conos saltan, enconados, en su defensa

Tras las declaraciones de Piqué – diácono del Barcelonismo – los mismos que llamaban a Arbeloa cono a todas horas, le han iconizado y las palabras del central culé en zona mixta tras el partido ante el Depor (2-2) han enconado todavía más las relaciones entre el reconocido central y la conocida figura geométrica.

Los emoticonos que publicó Piqué tras la chirigota del Real Madrid en Cádiz dieron la oportunidad a Arbeloa de saltar de nuevo a la palestra cual buscona de la prensa rosa para mandar al central del Barcelona al Club de la Comedia. El ‘madridista’, que es más conocido por sus capacidades matemáticas que futbolísticas ya que, desde su aparición en el mundo del fútbol el ‘área del cono’ ha dejado de ser ‘π x R x G’ para ser la ‘base x altura’ del espacio donde el portero del Madrid puede coger el balón con las manos -, ha azuzado a unos cuantos conatos de deportistas, todos ellos también conoidales, que han comenzado a echar meconio por sus bocas.

El primero, un Guti que se preconiza malencónico en su foto de twitter, dónde recuerda la jugada más relevante de su historia como futbolista, un sobrevalorado taconazo ante el Deportivo de la Coruña.

También salto a la palestra de twitter el amigo Granero, que no, no es un lugar donde se almacena el grano, sino un jugador de fútbol cuyo momento más mediático en su carrera fue ser cuestionado por Mourinho tras el 5-0 (que vio desde la grada del Camp Nou) con un rotundo “¿Dónde está la rata? ¿Eres tú, Granero?”, ante las filtraciones de la alineación unas horas antes del partido.

La tercera pata del trípode que sujeta al cono es… Feliciano López. Si. El tenista, más conocido por ser objeto de chiste en el anuncio de H&S que por sus victorias en la cancha:

– "Feliciano ¿Que tienes en la cabeza?", preguntaba el narrador en la parodia.
– "De todo menos tenis.", respondía el deportista mientras abrazaba a una zagala.

En fin Arbeloa, el nivel de defensa que están mostrando tus amigos es incluso inferior al tuyo por el lateral derecho de Chamartín. Háztelo mirar. Solo te faltan Sanchís y el Poli Rincono. @SirDanielC

>Este artículo también ha sido publicado en la web del autor http://www.bloggol.es

 

Comentarios