Pau Gasol brilló con un doble-doble en el triunfo de San Antonio Spurs

Pau Gasol. / San Antonio
Pau Gasol. / San Antonio Spurs

Para Gasol este fue su noveno doble-doble de la temporada de los 59 juegos en los que ha participado. Promedia 12.5 tantos por partidos, 7.7 rebotes y 2.5 asistencias este año.

Pau Gasol brilló con un doble-doble en el triunfo de San Antonio Spurs

En la victoria de San Antonio Spurs 109-103 a Utah Jazz, este domingo, el centro español Pau Gasol  aportó un total de 13 puntos, 12 rebotes (máximo rebotero de su equipo)  y 3 asistencias para ayudar con el triunfo de los texanos. El partido se llevó a cabo en AT &T Center de Texas.

El más destacado del choque fue Kawhi Leonard (San Antonio) con 25 unidades, 4 rebotes y 7 asistencias. Para Gasol este fue su noveno doble-doble de la temporada de los 59 en los que ha participado. Promedia 12.5 tantos por partidos, 7.7 rebotes y 2.5 asistencias.

El próximo partido del equipo del barcelonés será el martes 4 de abril frente a Menphis Grizzlies quinteto que está eliminado, pero en el que juega Marc Gasol, hermano de Pau. Este será un interesante choque para ver a los Gasol disputándose la supremacía desde el tabloncillo.

Comentarios