Nigeria pone el morbo al Grupo D

Ahmed Musa, figura del partido con dos goles_opt
Ahmed Musa, figura del partido con dos goles. / RRSS

Los africanos vencieron 2-0 a Islandia y así le dan vida a la Argentina en la última fecha de la llave.

Nigeria pone el morbo al Grupo D

A los africanos hay que temerles. Más cuando vienen dolidos. Una Nigeria distinta hizo los deberes y logró una importantísima victoria para soñar con la clasificación. Lo que se vio ante Croacia fue otra cosa, a lo mejor las verdaderas Águilas Negras fueron las que disfrutamos ante los vikingos.

Ahora con este resultado solo Croacia tiene la clasificación asegurada. Ahora Nigeria (con tres puntos), Argentina (Una unidad) e Islandia (1 punto) tienen el chance matemático de avanzar. Africanos y sudamericanos se enfrentarán entre sí. Un empate favorece a los nigerianos y para los argentinos solo sirve la victoria.

Nada fácil la tiene Islandia que deberá enfrentarse a Croacia, la selección que mejor se ha visto hasta la fecha. Será una última jornada de infarto, donde las calculadoras estarán al orden del día.

Nigeria le da oxígeno a Messi. Argentina cobra vida. ¿Esta victoria africana servirá como trampolín para que el crack argentino logre el sueño de conquistar el mundo? Quedará esperar hasta la venidera semana y observar si ‘La Pulga’ está  predestinado por los dioses para perpetuarse en el Olimpo del fútbol. @mundiario

Comentarios