Neymar: "Me siento más feliz que antes en el PSG"

Neymar celebra con Paredes el pase a la semifinal de la UCL. / Twitter
Neymar celebra con Paredes el pase a la semifinal de la UCL. / Twitter
El brasileño habló tras la clasificación de su equipo a las semifinales de la Champions y dejó entrever que su futuro pasa por renovar con el París Saint Germain. 
Neymar: "Me siento más feliz que antes en el PSG"

El líder del cuadro parisino. Si hay algo que Neymar tiene claro es que él es el líder del conjunto francés, no solo por su calidad en cada partido, sino que sus compañeros saben que el brasileño está llamado a ser la estrella y lo están ayudando a que se consagre en el club, por ello tras dejar fuera del camino de la Liga de Campeones al Bayern Múnich, Ney dio pistas de su futuro. 

Neymar se mostró muy contento tras el resultado, no solo porque lograron vengarse del equipo que los privó de levantar la primera orejona en la historia del cuadro francés, sino porque ahora están más cerca de llegar una nueva final por segundo año consecutivo, aunque por supuesto tendrán que superar a un duro rival en la siguiente instancia. 

Mucho se ha especulado con la renovación del contrato de Neymar, de hecho ya este lunes se hablaba de un nuevo culebrón, porque aparentemente el jugador brasileño habría paralizado la firma para ampliar su vínculo con la entidad parisina, pero sus palabras tras el partido invitan al optimismo y a creer en la continuidad de Ney en el equipo francés. 

"La renovación ya no es un problema. Obviamente, me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes", fueron las palabras de Neymar al finalizar el partido y con el pase a semifinales más que asegurado. 


Quizás te pueda interesar:

¿Se viene un nuevo culebrón con Neymar como protagonista?


Ante las insistentes preguntas de los periodistas en relación a si se quedará o no en el PSG, Neymar respondió: ¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo, ahora estamos en semifinales y soñamos en grande".

Por supuesto el jugador también habló del partido. "Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Se respetan los objetivos, volvemos a las semifinales, esperamos tener una buena semifinal", finalizó Neymar para continuar compartiendo con sus compañeros por el pase a la siguiente instancia. @mundiario

Neymar: "Me siento más feliz que antes en el PSG"
Comentarios