Neymar se cuela en las elecciones del Barça

Neymar, el futbolista brasileño está en la rampa de salida del PSG. / Archivo Mundiario
Neymar, futbolista. / RR SS.

El delantero brasileño sería una de las principales armas electores de cara a los comicios del próximo año. Aunque la actual situación económica del club no invita a pensar en un desembolso astronómico, varios aspirantes a la presidencia ya habrían contactado con el entorno del futbolista.

Neymar se cuela en las elecciones del Barça

Las elecciones en el FC Barcelona pueden traer varias sorpresas. La Junta Gestora de la entidad catalana acordó este jueves, en una reunión sostenido en horas de la tarde en el Camp Nou, celebrar los comicios a la presidencia del club el próximo domingo 24 de enero.

Así las cosas, las elecciones culés pueden tener hasta 10 precandidatos para sustituir al dimitido Josep María Bartomeu, a saber: Jordi Farré, Víctor Font, Agustí Benedito, Lluís Fernández-Alá, Toni Freixa, Pere Riera, Xavier Vilajoana, Joan Laporta, Emili Rousaud y Joan Rosell.

Como ya es costumbre, en tiempos de votación se suelen hablar de posibles refuerzos y fichajes. En este sentido, al parecer, Neymar se ha colado en las elecciones del Barça. Y es que el delantero brasileño ocupa la portada del diario Sport, el cual asegura que el jugador sería una de las principales armas electores de cara a los comicios del próximo año.

Es cierto que la actual situación económica del Barcelona no invita a pensar en un desembolso astronómico, mucho menos para ir a por Neymar, que en los últimos tiempos ha tenido roces –especialmente litigios– con el club azulgrana. Aún así, señala Sport, los candidatos están dispuestos a hacer números para hacer posible el regreso del brasileño al Camp Nou.

Neymar quiere regresar

En los últimos días, medios franceses como Téléfoot afirmaban que la intención de Neymar era permanecer en el París Saint-Germain. Ahora, indica Sport, que lejos de terminar su carrera en el Parque de los Príncipes, el brasileño no tiene deseo de renovar su contrato (vence en 2022) con el club parisino y estaría, pues, encantado de regresar a la Ciudad Condal.

Según el rotativo español, un puñado de aspirantes a la presidencia del FC Barcelona ya han contactado con el entorno de Neymar para mostrarles su interés de contar con el futbolista de cara a las campañas electorales. Al parecer, el crack del equipo parisino se deja querer. Está claro que el brasileño podría ser decisivo en las próximas elecciones del conjunto catalán. @mundiario

Comentarios