Nasser Al Khelaifi revela sus deseos para el futuro de Mbappé

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain. / RRSS.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain.
El presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, se pronuncia sobre el contrato de Kylian Mbappé y su importancia para el club parisino. 
Nasser Al Khelaifi revela sus deseos para el futuro de Mbappé

Nasser Al Khelaifi ha compartido sus perspectivas sobre la situación de Kylian Mbappé en una entrevista con RMC Sport. El contrato del jugador con el PSG expira en junio, avivando especulaciones sobre un posible traslado al Real Madrid.

Al Khelaifi expresó su deseo de retener al delantero: "Miren, no escondo nada, quiero que Mbappé se quede, para mí es el mejor del mundo y el mejor club para él es París. Es hoy el centro del proyecto".

Rothen le recordó al presidente las contribuciones deportivas del PSG y Al Khelaifi concordó: "Exactamente. Hemos hecho un equipo joven, con franceses, a largo plazo. Hemos cometido errores, es normal. Ahora hemos cambiado la filosofía, construido algo nuevo, y es un placer ver a este equipo jugar".

Sobre la presión en la Champions, Al Khelaifi comentó: "Quizá fue un error meter tanta presión en la Champions. El fútbol no es tan sencillo". Respecto al futuro de Mbappé, el presidente subrayó que no hay negociación, pero confía en que el jugador quiera ganar trofeos con el PSG.

Evitando hablar de detalles financieros, Al Khelaifi señaló: "No quiero hablar de dinero y decir cuánto vale el trato... Es un acuerdo entre caballeros".

Respecto a las propuestas para retener a Mbappé, el presidente afirmó que eso queda entre ellos y pidió respeto: "Confío en él, nunca va a hacer daño a este club. Es de la familia y quiero protegerle, como a todos". La incertidumbre sobre el futuro de Mbappé continúa, mientras Al Khelaifi espera que el jugador elija quedarse y seguir contribuyendo al éxito del PSG. @mundiario

Comentarios