Nadal no cede ni un milímetro ante Hasse

Nadal
Rafael Nadal. / RRSS

El español sigue mostrando el gran nivel de la temporada. Busca su décimo título en la duela parisina. Ante el neerlandés Hasse no mostró fisuras.

Nadal no cede ni un milímetro ante Hasse

Nadal mantiene el ritmo y el título en la mira. El español solo ha necesitado de una hora y 49 minutos para dejar en claro que es el fuerte favorito para anexarse su décimo Roland Garros en su carrera. El holandés Robin Hasse no tuvo el fuelle para hacerle resistencia y solo se conformó con ser testigo del gran momento del balear.

El 46 del ránking ATP no encontró forma ni manera de parar a Nadal que con parciales 6-1,6-4 y 6-3 ponías cifras al partido y se disponía en pensar es su próxima víctima, el georgiano Nikoloz Basilashvili.  "Estoy contento de volver a la Philippe Chatrier, el año pasado fue muy duro para mí, pero esta es la pista más importante de mi carrera", confesó el español tras el partido.

El mallorquín fue una máquina bien aceitada que no tuvo fisuras para achicar cualquier posibilidad del rival. Hizo peso de su buen momento y estado físico que ha venido mostrando a lo largo de la temporada.

"Trato de estar fuerte en cada momento, no siempre es posible, pero trabajo siempre para estar al mejor nivel a lo largo de toda mi carrera", apuntó.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Nadal no cede ni un milímetro ante Hasse
Comentarios