Mourinho dice que él entrenó a Ronaldo, "el de verdad, Ronaldo el brasileño"

José Mourinho
José Mourinho, siempre polémico.

Menudo recado le envía a su compatriota Cristiano Ronaldo, en una clara señal de que sus relaciones no pasan por un buen momento, tras su etapa en el Real Madrid.

Mourinho dice que él entrenó a Ronaldo, "el de verdad, Ronaldo el brasileño"

José Mourinho se fue de ESpaña, pero sigue estando presente. A veces incluso con grandes titulares y en los principales medios del país. Ahora vuelve a la palestra porque, como dice el diario deportivo Marca, dejó un recado a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la ESPN. "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", explicó Mourinho con evidente mala leche, en una señal evidente de que sus relaciones actuales con Cristiano no pasan por su mejor momento.

El exentrenador del Real Madrid se refiere a su época en el Fútbol Club Barcelona, cuando ejerció de entrenador ayudante de Bobby Robson. Esa temporada, la 1996-97, el brasileño recaló en el conjunto culé.

Mourinho tiene en cambio flores para su sucesor, con otro recado incluido para su expresidente, éste más suave, casi como quien no quiere la cosa. Por un lado, reconoce que la temporada pasada ya pidió al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el fichaje de Gareth Bale -"le pedí al club que lo fichara la temporada pasada pero no fue posible; es un jugador fantástico que encajaba en el juego de mi Real Madrid", y, por otro, tiende la mano al nuevo técnico blanco: "Ancelotti es un entrenador experimentado que sabrá sacar lo mejor de él (por Bale)". Y es que Mou no da puntada sin hilo.

Comentarios