La molestia de Carvajal es enorme por no aplazarse el fútbol profesional

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid_opt
Dani Carvajal, jugador del Real Madrid y de La Roja. / RR SS

El defensa del Real Madrid mostró su enfado porque las autoridades de la LFP no han aplazado el actual campeonato, ante la latente amenaza del coronavirus.

La molestia de Carvajal es enorme por no aplazarse el fútbol profesional

Dani Carvajal muestra su molestia y hasta razón tiene. El lateral derecho del Real Madrid se siente impotente por tener que jugar a pesar que las condiciones sanitarias no están dadas ante la amenaza del coronavirus en España, pues jugar con un escenario así solo podría traer más problemas si algún jugador se contagia por tener que presentarse en un campo donde los números de afectados sean alarmantes.

"¿Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de Primera y Segunda somos inmunes?", rezaba la leyenda del jugador en una de sus historia que colgó en sus redes sociales oficiales. Hasta ahora la Liga de Fútbol Profesional, regente de LaLiga no se ha pronunciado con la idea de suspender la actual temporada hasta que las condiciones estén dadas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ente que organiza la Copa del Rey ha decido suspender la final de la misma que se iba a disputar en el campo de La Cartuja el venidero 18 de abril. Hasta ahora no hay fecha definida, pero se habla del 30 de mayo como día alterno para realizar el partido entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad.

Por ahora la RFEF y la LFP se mantienen reunidos para cuadrar o no la suspensión del fútbol en España. El jugador del Real Madrid es uno de los primeros en manifestarse a favor de la suspensión de toda actividad relacionada con el balompié en el país mientras el brote de COVID-19 esté en números alarmantes. @Mundiario

La molestia de Carvajal es enorme por no aplazarse el fútbol profesional
Comentarios